ASESORÍA FISCAL

Sociedades

Un gran equipo de asesores fiscales al servicio de tu empresa.

Autónomos

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Laboral

Nuestro equipo de profesionales en materia laboral a tu disposición.

Asesoría fiscal para Sociedades

Nos encargamos de gestionar la contabilidad informatizada adaptada a la normativa legal y de todas las gestiones administrativas relacionadas con la AEAT.

Gestionamos las Certificaciones Tributarias, los libros de registros de I.V.A., (facturas emitidas y facturas recibidas), y los libros oficiales según el Código de Comercio para su presentación en el Registro Mercantil. En definitiva, nos encargamos de todo lo que tu empresa necesita a nivel fiscal. 

Asesoría fiscal para Autónomos

En Puyó Asociados nos encargamos de todos los tramites fiscales que tienes que realizar como autónomo para que puedas centrarte en tu proyecto sin preocuparte de nada. 

Contamos con un gran equipo de asesores fiscales a tu servicio que están siempre día de todas las novedades que hay en materia fiscal para evitar errores y sanciones de Hacienda. Nosotros presentamos todas tus declaraciones e impuestos y, por supuesto, resolvemos todas tus dudas. 

Asesoría Laboral

Nuestro equipo cuenta con un amplio conocimiento en derecho laboral indispensable para conciliar la legislación actual con los intereses de la empresa.

Nos encargamos de gestionar cualquier tema relacionado con el ámbito laboral de tu empresa: nóminas, contratos, bajas, despidos, bonificaciones y subvenciones, jubilaciones, incapacidades, convenios colectivos, inspecciones de trabajo, riesgos laborales, etc. 

¿Quieres ampliar la información?

En Puyó y Asociados estamos encantados de ayudarte. Si quieres ampliar la información estamos encantados de atenderte en Avd. de los Toreros 9, 1º. 28931 Las Rozas de Madrid, Madrid. Llámanos al 91 637 23 12 o envíanos un correo a info@puyoasociados.es