ASESORÍA JURÍDICA EN MÓSTOLES

Ilustración circular blanca y azul en la que aparece un tick que representa que Puto y Asociados es la mejor asesoría jurídica en Móstoles

LA MEJOR ASESORÍA JURÍDICA EN MÓSTOLES

En nuestra asesoría jurídica en Móstoles encontrarás un equipo de expertos que se encargarán de asesorarte en todo lo que necesites y mediar en tus conflictos. ¡Te estamos esperando!

Ilustración circular blanca y azul en la que aparece una balanza que representa la justicia y el derecho

DERECHO CIVIL, FAMILIAR Y TRÁFICO

Nuestro equipo está especializado en diferentes ramas del derecho: derecho civil, familiar y tráfico. ¡Contacta con nosotros y cuéntanos lo que necesitas!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada cliente y cada caso es único. Por este motivo, en Puyó y Asociados gestionamos todos los casos de forma personalizada para trazar la mejor estrategia posible a la hora de defender tus intereses.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

El departamento jurídico está liderado por María Teresa Puyó Rodriguez, mediadora civil y familiar y abogada del I.C.A.M desde 1991. Nuestro compromiso, lo manifestamos a través de nuestra confianza y profesionalidad. Para nosotros, lo más importante es escuchar a los clientes, mediar en sus conflictos y trazar la mejor estrategia en defensa de sus intereses.

SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA

Nuestro equipo cuenta con un amplio conocimiento en derecho jurídico para poder ofrecer servicios personalizados. En relación con el derecho civil mediamos en conflictos de contratos, arrendamientos, desahucios, reclamaciones de cantidad, etc. Por otro lado, cubrimos el derecho familiar ofreciendo servicios de mediación en divorcios, separaciones, testamentos y herencias. Además, ofrecemos servicios de asesoría jurídica relacionada con accidentes de tráfico: realizamos reclamaciones frente a las aseguradoras e indemnizaciones por lesiones y secuelas sufridas en accidentes de tráfico.

ASESORÍA JURÍDICA EN MÓSTOLES

Las oficinas de nuestra asesoría jurídica están en Móstoles, Madrid. Ubicado en la zona suroeste, se ha convertido en uno de los municipios más populares de la Comunidad de Madrid. Si quieres ampliar la información y recibir asesoramiento gratuito puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp. ¡Te estamos esperando!

¿Quieres ampliar la información?

En Puyó y Asociados estamos encantados de ayudarte. Si quieres ampliar la información estamos encantados de atenderte en  Calle Guadalupe 1 (Posterior), 28931. Móstoles, Madrid. Llámanos al 91 715 12 61 o envíanos un correo a info@puyoasociados.es