CORREDURÍA DE SEGUROS

Encontramos el mejor seguro para ti

Analizamos el riesgo y asesoramos objetivamente ofreciendo la mejor opción aseguradora entre varias alternativas

Trabajamos con las principales aseguradoras

Mapfre, Allianz, Generali Seguros, Axa, Zurich, Reale Seguros, Pelayo, Mutua de propietarios, Ocaso, Sanitas, Adeslas, Arag, La Previsión Mallorquina...

Gestionamos tus seguros sin ningún coste adicional a la prima.

Elaboramos presupuestos, altas y gestión de pólizas, modificaciones, cambios de aseguradora, tramitamos alta y gestión de siniestros.

Seguros Patrimoniales

Nos encargamos de encontrar el mejor seguro patrimonial para ti. Te recordamos que los seguros patrimoniales tienen como objeto indemnizar al asegurado por las pérdidas económicas que sufra su patrimonio como consecuencia de un siniestro en los bienes asegurados.

Seguro de auto, seguro de moto, seguro de hogar, seguro de comercios y oficinas, seguro de responsabilidad civil, seguro multirriesgo empresarial, seguro de comunidades, seguro de impago de alquileres.

Seguros Personales

Nos encargamos de encontrar el seguro personal que mejor se adapta a tus necesidades.  En los seguros personales, el objeto asegurado es la persona, protegiéndola ante cualquier evento que le afecte directamente como puede ser un fallecimiento, una enfermedad, una baja, un accidente …

Seguros de vida riesgo, accidentes, salud, viajes, protección jurídica, ahorro, plan de pensiones, dependencia …

Aspectos importantes que debes saber

Preguntas frecuentes

Para nosotros eres lo más importante. No somos una plataforma, te ofrecemos un trato personal. Analizaremos cuales son tus necesidades reales de aseguramiento y te ofreceremos la mejor cobertura posible sin que pagues más.

Porque nosotros analizamos tus necesidades reales, estudiamos las coberturas que necesitas exactamente y te proponemos las mejores ofertas del mercado. Y, lo más importante, no te cobramos más prima, ¡nuestro asesoramiento es gratuito!

No, no hay costes adicionales. Nos encargamos de todo sin coste adicional. 

Sí, claro. Analizamos el siniestro antes de comunicarlo a la entidad aseguradora, comunicamos a la compañía el siniestro, gestionamos todas las discrepancias que puedan surgir, hacemos el seguimiento de la tramitación y defendemos en todo momento tus intereses.

Si entendemos que tienes cobertura defenderemos tus intereses para solucionarlo.
En el caso de que fuera necesario, presentaremos una reclamación formal al Defensor del Asegurado.

Si quieres tener los seguros que necesitas sin pagar mas por ellos contacta con nosotros ¿A que estas esperando?