sobre nosotros

NUestra historía

Nuestro socio fundador es D. Luis Puyó Laclaustra, que comenzó como agente de seguros a finales de los años 60; para en el año 1990, convertirse en corredor de seguros y fundar en el año 1992 la actual empresa Puyó y Asociados Correduría de Seguros S.A., fue asesor de la Oficina de la Comunidad de Madrid y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Madrid. En todos estos años hemos mantenido siempre una tendencia creciente, siendo una correduría de referencia en el sector, reconocida como tal por las principales entidades aseguradoras.

Nuestra garantía

Viene avalada por haber intermediado a lo largo de estos años más de 40.000 pólizas de seguros, a más de 10.000 clientes.

Nuestro negocio

Está enfocado a nuestros clientes como principal activo de la empresa, ofreciendo tanto a clientes particulares como empresas, las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Contamos con tres oficinas de atención a clientes: Pozuelo de Alarcón (sede central), Móstoles y Las Rozas de Madrid. Estas oficinas cuentan con un equipo de personal cualificado con gran experiencia, que podrán asesorarle adecuadamente. Para ello, siempre analizamos con total independencia y objetivamente cuál es el producto que por coberturas mejor cubre sus necesidades, al mejor precio, dentro de una selección de las principales entidades aseguradoras.

Nuestra tradicional actividad en el ramo asegurador, se enriquece con unos servicios complementarios a nuestra oferta aseguradora para dar un servicio integral a nuestros clientes. Tales servicios son: asesoría fiscal y asesoría jurídica.